Descubre las novedades de Columbia Sportswear® en botas de invierno y montaña, y en calzado informal y de senderismo para hombre y mujer. Gran Gama de Zapatos. ¡Compra la Nueva Colección Aquí!

Published In: Comprar Zapatos Online Created Date: 2017-03-07 Hits: 362 Comment: 0

Con opciones tanto casual como deportivo, nuestro surtido de zapatos Columbia ofrece una amplia gama de zapatos para diferentes actividades y ocasiones. 

Botas Mujer Columbia Minx Fire Mid Waterproof Turquesa Claro

 

Con opciones tanto casual como deportivo, nuestro surtido de zapatos Columbia ofrece una amplia gama de zapatos para diferentes actividades y ocasiones. Grande para el uso diario, los zapatos del barco de Colombia son cómodos y con estilo, mientras que los zapatos multisport de Colombia son excelentes para el desgaste ocasional y el usar durante ejercicio y otras actividades que se divierten. Si a menudo se encuentran senderos o montañas, elija Columbia zapatos para caminar o Columbia zapatos al aire libre con suela tracción y almohadillado plantillas y midsoles para gran agarre en el suelo y la absorción de impactos. Además, asegúrese de buscar zapatos Columbia con ventilación o paneles de malla transpirables para ayudar a mantener los pies frescos durante cualquier actividad rigurosa.

 

Desde el senderismo a la nieve de pala, usted puede encontrar un gran par de botas en nuestra selección de calzado Columbia. Las botas de invierno y nieve de nuestro surtido son típicamente diseñadas con aislamiento o tecnología de tela para mantener los pies calientes y tostados, y asegúrese de buscar botas con clasificaciones de temperatura, por lo que puede encontrar un par de botas que pueden aguantar hasta frígidas y Condiciones subzero. Nuestra colección también incluye opciones con características impermeables, como las partes superiores selladas, así como opciones con características específicas para excursiones, tales como plantillas o midsoles que proporcionan un alto rendimiento energético.

Cuando el clima se calienta, asegúrese de recoger un par de sandalias Columbia o flip-flop de nuestro surtido de zapatos Columbia. Slip-on, sandalias de tanga estilo son fáciles de poner y quitar, lo que los hace grandes para el desgaste en la playa o en la piscina, mientras que las sandalias casuales pueden ser usados ​​para una variedad de diferentes ocasiones. Asegúrese de buscar zapatos de agua de Columbia, así que usted puede estar listo para los meses de verano caliente, y echa un vistazo a nuestra selección de calzado entero para aún más zapatos y sandalias.

Leave A Comment

Captcha